ÚLTIMAS NOTICIAS

12 mayo 2023

Rompiendo barreras


En el IES San José de Badajoz ha tenido lugar la clausura del proyecto Rompiendo Barreras, patrocinado por Ayuda en Acción y financiado por Iberdrola, en el que han participado alumnos de los institutos de San Roque y San José de Badajoz.

Nuestra enhorabuena a los alumnos, del Ciclo formativo de Grado Medio de Electrónica de Vehículos, Jorge Agudo García, Jhoan Cuervo Mantilla y Pablo Rivera Rajo, que se han alzado con el 1º premio de Más sostenible para el su proyecto Neumáticos 3D, reutilizando los neumáticos deteriorados a través de las impresoras 3D.



Otros premios adjudicados han sido:

Premio al Más innovador para  el 1º Curso de Grado Superior de Eficiencia energética del San Roque: Recolilla, reutilización de los filtros de colilla para hacer material textil.

Premio al Más creativo para el 1º Curso de Grado Superior de Eficiencia energética del San Roque: Mydocenergy, reutilizar el excremento de perros para crear combustible.

No queremos olvidar a Alejandro Balsera, extraordinario en su labor docente, como ponente y coordinador del evento y como compañero…. positivo, motivador y entusiasta, nuestro agradecimiento de corazón.