ÚLTIMAS NOTICIAS

16 mayo 2023

Nuestro ciclo de INA, finalista a los premios Alianza para la FP Dual


Nuestro ciclo formativo de INA ha sido seleccionado como uno de los tres finalistas de la VII edición de los Premios Alianza para la FP DUAL, organizados por la Fundación Berstelmann y la Fundación CEOE.

El objetivo de estos premios, celebrados a nivel nacional, se centra en el reconocimiento del compromiso con la FP dual en España y trata de otorgar visibilidad a las buenas prácticas formativas, basadas en la apuesta por la innovación en modelos de aprendizaje basados en la formación en entornos reales de trabajo.

Los premios contemplan cuatro categorías:

- Pequeña y mediana empresa (PYME).
- Gran empresa.
- Centros públicos, privados y concertados.
- Otras organizaciones (asociación empresarial, cámara de comercio, instituciones, fundaciones y otro tipo de colectividades sin ánimo de lucro).


En nuestro caso, hemos sido nominados en la categoría tres, como centro público de formación.



El día 7 de junio, se celebrará en Madrid, en la sede de la CEOE, una gala donde se dará a conocer los ganadores de las distintas categorías de esta año. No obstante, para nosotros, el hecho de figurar entre los tres finalistas ya supone un gran éxito y un reconocimiento al esfuerzo, trabajo y organización desarrollada con todas las empresas colaboradoras a lo largo ya de varios cursos lectivos, por lo que queríamos haceros partícipes de esta noticia.