ÚLTIMAS NOTICIAS

09 marzo 2024

Golpeando metas y elevando espíritu



El 8 de Marzo, los alumnos de Formación Profesional de Grado Básico participaron de un partido de fútbol con el jugador del CD Extremadura, Alejandro Balsera. 

La actividad está subvencionada por la asociación Ayuda en Acción dentro del programa Impulsa que desarrolla en nuestro centro.

Durante el partido, los alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar con Balsera, quien compartió con ellos su experiencia como jugador profesional y les brindó consejos sobre cómo mejorar sus habilidades futbolísticas.  Los alumnos reflexionaron sobre la importancia del deporte en el bienestar emocional y mental, destacando cómo el ejercicio físico puede ayudar a reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y promover una mayor autoestima entre los jóvenes.  



Este encuentro en el Parque del Río no solo fue una oportunidad para disfrutar del deporte y la compañía, sino también para aprender y crecer tanto física como emocionalmente. Sin duda, una experiencia que los alumnos recordarán con cariño y que les dejará una huella positiva en su camino de desarrollo personal.  


Inmaculada Carretero Sanjuán 

Orientadora del centro