ÚLTIMAS NOTICIAS

20 marzo 2011

I Concurso Educativo de Soldadura

El Departamento de Fabricación Mecánica del IES San José de Badajoz convoca el I Concurso Educativo de Soldadura con el objetivo fundamental de fomentar y divulgar la Formación Profesional en el sector del metal en Extremadura.

Podrán participar en el concurso aquellos alumnos que en algún Centro Educativo (público o privado) dentro de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cursen estudios en el presente curso en algún Ciclo Formativo de Grado Medio, Grado Superior o PCPI en alguna de las siguientes Familias Profesionales:

• Fabricación Mecánica.
• Mantenimiento y servicios a la producción.

En el concurso que se realizará en el IES San José, solo podrán participar dos alumnos por centro, por lo tanto, será responsabilidad de cada centro hacer una selección previa, atendiendo a sus propios criterios.

A la prueba acudirán junto con los dos alumnos, un profesor por cada uno de los IES participantes, teniendo por función el control o la corrección de la prueba.

La prueba se realizará el 4 de Marzo de 2010. Con la debida antelación, se informará a los centros participantes del programa del concurso.

Para saber más: