ÚLTIMAS NOTICIAS

Romeo + Julieta: teatro en el instituto


Representación de la obra
Pincha sobre el texto o la imagen para ver la obra de teatro

Alumnas y alumnos de 1º, 2º y 3º de Eso del instituto han representado la obra teatral del clásico Romeo y Julietaadaptada por ellos mismos, gracias a las profesoras Lourdes y Yolanda. 

El miércoles 13 a las 11:30 y a las 13:40 en el salón de actos del instituto estrenaron la obra, y por la tarde tuvieron la sesión con las familias.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más, se muestra y demuestra el buen hacer de las personas que trabajan en éste centro educativo. Personas, que superando con mucho su trabajo en el aula, entregan su tiempo libre a tratar de orientar, formar, educar, encauzar, mimar, presentar otro futuro a unos chicos y chicas que no están en las mejores condiciones de superalo si su ayuda.
Desde los colectivos que trabajamos al norte de la vía del tren, os decimos que no decaigáis en el empeño que voluntariamente habéis tomado. Si vosotros también estáis, seremos más trabajando en la misma dirección. Utilizamos herramientas diferentes, pero un mismo material humano, con un objetivo común: EL FUTURO DE LOS CHICOS y CHICAS.
Muchas gracias. El futuro con vosotros será más posible.

MARÍA LOURDES Constantino dijo...

Mil gracias, de corazón. Me dejas sin palabras.

amparo nieto-sandoval dijo...

Ojalá que estos chicos y chicas tengan un futuro mejor del que se creen que es para ellos. Y gracias a esas profesoras que les muestran otra realidad distinta de la que les rodea,es posible que sus vidas lleguen a buen puerto. Lourdes y Yolanda, dos granitos de arena fundamentales. Gracias por vuestro empeño y vuestro ejemplo