ÚLTIMAS NOTICIAS

24 junio 2014

Entrega de diplomas Programa Erasmus



Nuestros alumnos, junto a los del Bárbara de Braganza, San Fernando y Zurbarán de Badajoz, celebraron en el CPR de Badajoz el acto de entrega de diplomas del periodo de prácticas en empresas a través del programa Erasmus

Participó nuestro director, Juan Fernández, como representante de miembros de equipos directivos; Edurne Sánchez, del IES ‘San Fernando’, como representante de coordinadores de programas europeos; y todos los alumnos, que expusieron en qué ha consistido su periodo de prácticas, a través de presentaciones y fotografías.

La ceremonia sirvió también de graduación para los estudiantes, ya que muchos no pudieron participar con sus compañeros al estar en países de la Unión Europea realizando las prácticas. 

Un total de 20 alumnos (entre los cuatro centros) han disfrutado de este tipo de movilidades. Al acto sólo pudieron acudir 16 jóvenes, ya que los demás han sido contratados por las empresas en las que han desarrollado las prácticas.

Los países de destino, en esta ocasión, han sido Portugal, Italia y Malta.

Nuestra enhorabuena a los alumnos y sus familias, así como a los docentes que les han apoyado durante todo este proceso.