ÚLTIMAS NOTICIAS

Prevención AVANZA (lista definitiva de admitidos)



Os adjuntamos la lista definitiva de admitidos en Prevención (modalidad AVANZA):


4 comentarios:

Rubén dijo...

¿Alguien sabe cuando comienza este ciclo? ¿O tiene alguna idea? Es que me resulta raro que aún no sepamos nada

Un saludo

juan carlos flores dijo...

A mi me han dicho que para el 15 de octubre....

GUADALUPE dijo...

buenas tardes

creo que algunos de vosotros todavia no se ha enterado de las irregularidades que se estan comtiendo en estas listas ,pasaros a el foro de lista de reserva ...

ya veremos cuando empieza el curso, si todavia no estan los alumnos merecedores

saludos

Anónimo dijo...

Espero que el Ministerio tome medidas y anule la selección anterior y realicen una nueva selección, si sobrasen plazas se adjudicarían a profesores y maestros como posibles aspirantes. Por lo que se observa los funcionarios tienen unos privilegios sobre los jovenes estudiantes para el acceso a la enseñanza, parecido a lo que sucede en la Escuela Oficial de Idiomas de Badajoz, que los maestros y profesores tienen más derecho al acceso a estudiar un idioma, y lo que es peor aún todavía, "un privilegio al aprobado no sepa o no sepa el idioma" solo por el hecho de ser profesor. Así nos va en España, y peor aún nos ira de aquí en adelante, con una gran desigualdad y pobreza. Esto no va por los profesores del San José,para mi son unos excelentes profesionales que han demostrado a lo largo de la Historia un excepcional empeño en la enseñanza. El problema esta en el sistema que no quiere funcionar por intereses creados.
Espero se solucione este error de desigualdad, porque el "San José" es para los jovenes estudiantes y los autonomos que quieren mejorar su situación actual, para crear puestos de trabajo, que son los que realmente mantienen al sistema.