ÚLTIMAS NOTICIAS

22 abril 2013

Visita a Monliz



El pasado día 16 de abril, los alumnos del primer curso del Ciclo de Grado Superior de Prevención de Riesgos Profesionales realizaron la visita a la empresa Monliz España, S.A., ubicada en la localidad de Villafranco del Guadiana de la provincia de Badajoz. El objetivo de dicha visita fue conocer el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, a cargo del responsable de Seguridad e Higiene, José Rafael Gallego Vivas. 

La visita consistió en un recorrido por todo el complejo de la empresa, especialmente por las distintas líneas de producción donde se generan los principales riesgos laborales para el trabajador. Monliz España, S.A. se dedica a la compraventa de toda clase de alimentos, su tratamiento a través de los distintos procesos de frío industrial se dedica exclusivamente a la producción de fritos y asados de conservas vegetales. 

La visita fue de un interés y agrado para todos los participantes e idónea para la consecución de los objetivos de la programación. Agradecer a José Rafael Gallego Vivas por el tiempo y la atención mostrados.