ÚLTIMAS NOTICIAS

08 marzo 2013

Skills 2013



De nuevo, otro año más, hemos participado en el campeonato nacional de Formación Profesional SKILLS, esta competición consiste en la demostración y valoración de las competencias propias de cada especialidad a través de trabajos prácticos. 

Nuestros alumnos participantes, Antonio Vargas Mahillo (2º Grado Medio Carrocería) y Juan Diego Sanchez Izquierdo (2º Grado Medio Peluquería), aun regresando sin ninguna medalla, han demostrado una gran ilusión, constancia y superación cada uno de los cuatro días en los que se ha desarrollado la competición. Son los alumnos quienes en estas ocasiones nos recuerdan por qué nos subimos en este barco, el barco de la educación pública. 


Durante nueve días, tutores y expertos hemos participado en esta experiencia y queremos destacar el conocimiento, habilidad y comportamiento profesional que han demostrado todos los competidores. Hoy en día nos movemos en una sociedad con un futuro incierto para nuestros alumnos y este tipo de actividades de carácter nacional fomentan la participación e implicación de alumnos y docentes y da a conocer el verdadero trabajo de la Formación Profesional.