ÚLTIMAS NOTICIAS

23 mayo 2011

Premio en Madera


Nuestro alumno Raúl Romero, de 2º del Grado Superior de Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble, ha obtenido el 2º premio en el VIII Concurso Nacional de Proyectos de Instalación y Desarrollo "Ciudad de Irún-Ciudad de Soria", en la modalidad de proyectos de instalación. Los premios se entregaron en Soria el 7 de mayo. Raúl presentó el proyecto de una Casa de Madera.

Por suerte, se une al (ya no tan selecto) grupo de alumnos premiados en convocatorias anteriores. Hay que recordar que desde que arrancó el ciclo de grado superior de madera, los alumnos siempre han obtenido algún premio en este concurso (1º en 2006, 2º y 2º en 2007, premio especial en 2008, 1º y 2º en 2009, 1º en 2010 y ahora 2º en 2011).

A este concurso pueden presentarse alumnos que estudien cualquier ciclo formativo de grado superior de la familia de madera y mueble en centros educativos de toda España. Pueden participar en dos modalidades: proyectos de desarrollo de productos (mobiliario) y proyectos de instalación. Los alumnos de este departamento han obtenido premios en las últimas 6 ediciones (desde que participan) alternando la modalidad, y en ocasiones, en las dos.

Hay que felicitar al alumno Raúl Romero, y a su profesor, que le ha dirigido el proyecto (Javier Larios), al resto de compañeros, que han realizado unos proyectos de similar calidad, y a todos los premiados con anterioridad (que debido al número, ya no se les puede nombrar).

Este premio se une al Premio Nacional obtenido por Pedro Luis Román Reyes al mejor expediente académico.