ÚLTIMAS NOTICIAS

Premio en Madera


Nuestro alumno Raúl Romero, de 2º del Grado Superior de Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble, ha obtenido el 2º premio en el VIII Concurso Nacional de Proyectos de Instalación y Desarrollo "Ciudad de Irún-Ciudad de Soria", en la modalidad de proyectos de instalación. Los premios se entregaron en Soria el 7 de mayo. Raúl presentó el proyecto de una Casa de Madera.

Por suerte, se une al (ya no tan selecto) grupo de alumnos premiados en convocatorias anteriores. Hay que recordar que desde que arrancó el ciclo de grado superior de madera, los alumnos siempre han obtenido algún premio en este concurso (1º en 2006, 2º y 2º en 2007, premio especial en 2008, 1º y 2º en 2009, 1º en 2010 y ahora 2º en 2011).

A este concurso pueden presentarse alumnos que estudien cualquier ciclo formativo de grado superior de la familia de madera y mueble en centros educativos de toda España. Pueden participar en dos modalidades: proyectos de desarrollo de productos (mobiliario) y proyectos de instalación. Los alumnos de este departamento han obtenido premios en las últimas 6 ediciones (desde que participan) alternando la modalidad, y en ocasiones, en las dos.

Hay que felicitar al alumno Raúl Romero, y a su profesor, que le ha dirigido el proyecto (Javier Larios), al resto de compañeros, que han realizado unos proyectos de similar calidad, y a todos los premiados con anterioridad (que debido al número, ya no se les puede nombrar).

Este premio se une al Premio Nacional obtenido por Pedro Luis Román Reyes al mejor expediente académico.

2 comentarios:

SHH dijo...

Felicidades a los premiados, ya no tanto por el premio recibido, que también , como por su constancia y excelencia en el trabajo. Esto dice mucho del Centro donde cursan su formación así como de las personas que llegan a este nivel de calidad en el trabajo. Ánimos y seguid así

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio pero en cuanto a mi opinion pienso que el profesor Javier Larios deja mucho que desear ante su astitud y sus formas de dirigir las clases.En mi opinion le queda muy grande su cargo.