ÚLTIMAS NOTICIAS

02 marzo 2009

Premios Spainskills para nuestros alumnos


Los alumnos de 2º de Grado Medio de Madera Isaac Fernández y Daniel Valmorisco han conseguido el 2º premio en el Skill de Ebanistería y el 1º Premio en el Skill de Carpintería respectivamente, representando a Extremadura (ExtremaduraSkill) en la fase nacional.

Igualmente, la alumna Olga Jiménez Ortíz de 2º de Imagen Personal ha conseguido el 2º premio en su especialidad, a tan sólo un punto del primer premio.

Los Skills son premios pensados para promover la Formación Profesional en todo el mundo. Los premios abarcan desde la fase autonómica (ExtremaduraSkill), pasando por la fase nacional (SpainSkills), después la europea (EuroSkills) y, por último, los premios mundiales (WorldSkills).

La fase nacional (SpainSkills) se celabrará en Madrid a finales de Abril -la semana del día del centro- y los alumnos y profesores que vayan a Madrid podrán verle competir. A poco que acompañe la suerte hay posibilidades de ir a la fase mundial de Canada o a la europea.

En las siguientes direcciones


podéis ver información del concurso celebrado hace poco en nuestro centro. También podéis descargar una presentacion del concurso, que está muy bien.

Y en la dirección

podeis ver también fotos del skill de peluquería, donde también se lo curraron nuestras alumnas, y a punto estuvieron también... (el próximo año seguro).

Desde el centro, queremos felicitar a los alumnos premiados y a sus familias, por ser un ejemplo para todos de trabajo y creatividad.